domingo, enero 08, 2006

HASTA QUE EL DIA LLEGO.

Desde que empezó la tormenta en Baires y hasta el momento exacto en que escribo estas líneas han pasado casi 50 horas. De esas una la usamos con la Carla para ver los rayos desde un balcón en Casaméxico; otras 3 horas para salir a mojarnos con el temporal a Puerto Madero; unas 18 para dormir 3 para comer; 5 horas para navegar por internet y tan sólo 8 minutos para hablar sobre su pololo. Sí, como lo leen. La Carlita, mi pollito, mi princesa, la enana que vi el 92 morada y gordita en su cuna de hospital, la que aparece en su primera foto de colegio con los pies chuecos, la que cada vez más seguido me hace sentir una profunda pena por tenerla tan lejos, está pololeando. Hace un mes. Y con Claudio, un ex compañero del colegio. Como todas las cosas importantes, ésta surgió por una idiotez. Mientras yo le enviaba a una amiga suya un link con fotos, la Carla le entregaba por teléfono a ella misma mi correo electrónico, no sé exactamente para qué. Al rato reviso mi cuenta y aparece una cartita de ella. Le aviso a mi hija -sin abrirla, jamás invadiría su privacidad-, y ella muy relajada me pide que se la lea. Y dentro de las muchas palabras ininteligibles que encuentro redactadas con color rosado (examos mxo, bxitu), aparece una frase que me deja pensando que todo el tiempo he sido un soberano idiota: ..."pero volví con mi bebé (Daniel)". Mi inmediata pregunta mental fue: si la amiga de la Carla habla de su "bebé", porqué mi hija no podría tener el suyo propio?. Después de la carta y mientras preparaba un jugo, mi cabeza buscaba cómo plantear esta inquietante realidad. Formas variadas cruzaron por mis ojos. Desde las estúpidas "así que Carlita, deberíamos hablar de cosas importantes...", hasta las torturadoras "quien es!, dónde vive!, qué ha hecho contigo!". Al final agradezco que haya salido una muy evolucionada "así que la Naty tiene pololo. Y tu?, de casualidad también teni pololo?. Mentalmente cerré los ojos y simplemente esperé la respuesta. Un dato: lo del "balde de agua fría" es muuuy cierto. Así me sentí, justo cuando en Buenos Aires terminaban de pasar algunas nubes cargadas con agua y un poco de viento. Lo que viene después de esta "confesión" simplemente es anécdota: traté de ser un padre moderno y tomé la situación con relajo. Pregunté si su madre lo sabía, y si lo aprobaba. Y para terminar sólo le pedí dos cosas. Que fuera responsable, y que si llegaba a tener una foto del malacatoso (perdón, no pude evitar decir eso), que me la enviara. Desde hoy y más que nunca, necesito saber cómo luce aquel enano adolescente que hizo click en la cuenta de éste, el día que nunca quise que llegara.

10 Comentarios:

A la/s 1/08/2006 11:24:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aayayayayayayyyy...eso de imaginarse al "wey" es lo peor, como novio gorreado, como amante, como perdedor..pero como padre debe ser aborrecible..ud me avisa , le damos una "calentadita" y lo tiramos a un rio cercano...

 
A la/s 1/09/2006 01:11:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

El sindrome de la sobreproteccion. Yo no soy madre pero la tengo con mi hermanos menores, soy mas celosa que mi mama. Lo que me apabulla es el hecho que alguien mas los haga sufrir o se aprovechen de ellos. Pero se que tengo que tomarlo de la misma manera en la que yo defiendo mi vida, yo siempre discuto que a veces es bueno que me dejen arriesgarme, puedo ganar o perder pero aprendo; sino cuando voy adquirir experiencia en eso de tener pareja.
Digo, hay cosas que nunca se las vamos a contar a nuestros papas pero es muy agradable saber que cuando los necesitan esta ahi para darte el mejor de los consejos, ya uno decide si los toma o no.
Aunque no le guste, senor, usted ya es suegrito de alguien jajajaja.

 
A la/s 1/09/2006 08:51:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ufffffffff...que fuerte, señor!!!!!!!! Ya te imagino el caracho...pero buehh...es parte de la vida...ya te entenderé cuando mi Pelayo que viene en camino me hable de su "mina"...

 
A la/s 1/09/2006 09:15:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

vaya vaya, jugarte es suegro
que fuerte saber que el "complejo de electra" a tu pollito ya se le paso, ahora tiene ojos para alguien más..
nada más que decir, paciencia, oreja y hombro para tu hija, que estos primeros amores a las mujeres nos dan fuerte, lloramos, reimos, morimos y renacemos todo hasta en un mismo día.

suerte jugarte.

 
A la/s 1/09/2006 12:09:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

wena suegro... bueno, creo que ya se entero... oiga si yo quiero a su carlita, no le va a pasarle na. Solo le voy diciendo que la moto que me compre tiene 2 asientos y que lo de irnos al sur a cultivar papas es cierto, asi que no se me ponga latero y no haga atao mire que tengo un hermano grande que sabe karate y encima es paco.
Ya po eso no ma.
un abrazo suegro.
PD: ni te conozco pero no se porque ya me cais bien ;-P

 
A la/s 1/10/2006 01:58:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Uoh, la wea ruda. Veo que estás conmocionado, así que no te webearé, solo por esta vez.

Mis condolencias!

PD. Alguien dijo sicarios?

 
A la/s 1/10/2006 11:05:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

en fin. asi va esto. he tenido uploads de la historia que les conte y solo debo decir que me sorprendi de lo bien que he podido llevar la situacion. es rudo, que puedo decir. es un tremendo batatazo, porque siempre hable de esto, siempre supe que iba a llegar ese momento, pero ciertamente no estaba preparado para su especie de confesion. solo queda que las cosas vayan tranquilas y como le dije a ella "que se tome todo con mucha calma, porque la idea es que sea antes que todo, una chica feliz".
gracias por las palabras de todos, incluso las del postizo "claudio olivares". me sacaron la sonrisa que necesitaba.

 
A la/s 1/11/2006 03:43:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Le puedo regalar unas vacaciones en JUAREZ si quieres..!!

 
A la/s 1/12/2006 12:45:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajajjaja
imagina que fueras mi padre!
jajajajjajaja
relax
es natural

 
A la/s 1/12/2006 02:57:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No se si reirme o llorar don Ugarte. Literalmente estoy en pañales en esos menesteres de la vida, viviendo el embarazo de mi pareja. Sin embargo sé que inexorablemnete también me tocará. Eso sí. Tengo lista la escopeta.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal