viernes, diciembre 23, 2005

ANUNCIO OFICIAL.

Claro, porque desde chico que me decían que si contaba las cosas antes de que pasaran, se podía ir todo a la mierda. Por eso precisamente es que el silencio me invadió. Pero había un motivo. Uno grande. Pollito viene a Baires!!!!. Como lo leen. En una estrategia para alejar a mi hija de las aves carroñeras que pululan en Santiago, los asesores de este catatónico espacio virtual, decidieron en junta extraordinaria, enviar a la joven a los brazos de su padre. Esto además se presenta en una fecha que Occidente celebra festividades religiosas, lo que sirve para acrecentar los lazos entre padre e hijo (que en este caso es hija). carlau Hace rato que no estaba tan lleno de felicidad en el cuerpo. Ni se imaginan el precioso regalo de Navidad que llega mañana.

4 Comentarios:

A la/s 12/23/2005 08:10:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Uahhhhh, que wena. Congratulations!


QUe la pase pulento con su hija. Ojalá no le muestre mi blog con puras chuchadas. Es mala influencia XD.


Saludos y felicidades desde el otro lado de la cordillera del Cerdo Pascuero ( hay un nuevo compilado de hits para esta navidad :D )

 
A la/s 12/23/2005 09:47:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

gran regalo de verdad!!
espero que te deje gordito de felicidad por harto rato

felicidades

pd: que linda foto

 
A la/s 12/25/2005 10:52:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

weeeeeeeeena, que linda foto. Dicen por ahí: de tal palo.....tal....cahuano...na poh...te quiero...disfrute y llene el estanque con ese amor incomparable. te quiero mucho...aquí estamos, pa servirle.

 
A la/s 12/26/2005 09:16:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me desaparecí unos días de su blog y las medias sorpresas con q me encontré este fucking día lunes...Disfruta a tu pollito!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal