ANUNCIO OFICIAL.
Claro, porque desde chico que me decían que si contaba las cosas antes de que pasaran, se podía ir todo a la mierda. Por eso precisamente es que el silencio me invadió. Pero había un motivo. Uno grande. Pollito viene a Baires!!!!. Como lo leen. En una estrategia para alejar a mi hija de las aves carroñeras que pululan en Santiago, los asesores de este catatónico espacio virtual, decidieron en junta extraordinaria, enviar a la joven a los brazos de su padre. Esto además se presenta en una fecha que Occidente celebra festividades religiosas, lo que sirve para acrecentar los lazos entre padre e hijo (que en este caso es hija).
Hace rato que no estaba tan lleno de felicidad en el cuerpo. Ni se imaginan el precioso regalo de Navidad que llega mañana.
4 Comentarios:
Uahhhhh, que wena. Congratulations!
QUe la pase pulento con su hija. Ojalá no le muestre mi blog con puras chuchadas. Es mala influencia XD.
Saludos y felicidades desde el otro lado de la cordillera del Cerdo Pascuero ( hay un nuevo compilado de hits para esta navidad :D )
gran regalo de verdad!!
espero que te deje gordito de felicidad por harto rato
felicidades
pd: que linda foto
weeeeeeeeena, que linda foto. Dicen por ahí: de tal palo.....tal....cahuano...na poh...te quiero...disfrute y llene el estanque con ese amor incomparable. te quiero mucho...aquí estamos, pa servirle.
Me desaparecí unos días de su blog y las medias sorpresas con q me encontré este fucking día lunes...Disfruta a tu pollito!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal