lunes, diciembre 05, 2005

NO ESTOY RECLAMANDO ...

... solo quiero contarles que mi cumpleaños 31 ya pasó, que nunca lo aviso porque no me gusta el ritual del saludo, que los que saben y no saludan, esos si me duelen un poquito, y que a pesar de eso, muchos quisieron estar conmigo a la distancia en ese cada vez más desagradable día. Los quiero mencionar, porque son tipos que se preocupan de uno, que lo hacen sentir querido, que no nos miran como un numero, no. Para ellos yo soy una persona: • Administradora de Fondos de Pensiones SUMMA BANSANDERDEREMATE.COMBANMEDICA ISAPREAVID.COMEBAY.COMCHICACALIENTE.COM (como me arrepiento de haber prestado mi mail pa esto) A los particulares que también se gastaron una llamada internacional o que mandaron un mail con un saludito, se les agradece el gesto. Eso sería.

10 Comentarios:

A la/s 12/06/2005 09:42:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ahh, menos mal que le achunté con la cantidad de años...

alguien me dijo por ahi que a los reclamones se los lleva el viejo del saco, asi que ya sabes. cuidate

muchos saludos

 
A la/s 12/06/2005 01:59:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mi nunca me diste la fecha. Pero de todos modos felicidades. Lastima, te perdiste una serenata con mariachi a la orilla de tu ventana y una botella de tequila para brindar... en este caso hubieran sido 31 caballitos.

Lo unico que puedo hacer en este momento es cantar las mananitas "Estas son las mananitas que cantaba el Rey David a los muchachos bonitos se las cantamos aqui, despierta, Ju, despierta, mira que ya amaneciooooo, ya los pajarrillos cantan la luna ya se metio"

Cantan lo mismo en Chile?
Saludos.

 
A la/s 12/06/2005 05:45:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Juajajajaa, feliz pasado cumpleaños cerdo. Ni idea de tu cagá de aniversario de manufactura, en tu ficha personal solo sale que eres un energúmenos sagitario, podía ser cualquier día XD.


De todos modos, me sumo a esas grandes trasnacionales con excelentes bases de datos funcionando como relog para enviar correos automáticos XD.


Se despide el nunca bien ponderado Cerdo de la pampas!

 
A la/s 12/06/2005 06:21:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños maestro jedidel fatalismo latinoamericano.
Cordialmente.

ENFERMERASNINFOMANASVESTIDASDELATEX.COM

 
A la/s 12/07/2005 12:15:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno, feliz cumpleaños pasado. Por qué la mala onda con el día del nacimiento de uno y que a la vez es el aniversario de nuestros padres como padres que antes no eran o lo eran de otro.
El saludo es bueno y reconfortante, a mí me gusta saludar a la gente en sus cumpleaños y me gusta que me traten de forma especial para el mío.
entonces un abrazo de cumpleaños para ti y tu familia.

 
A la/s 12/09/2005 09:46:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

y que reclamai??!!
anda a laarte la jarra sera mejor...

 
A la/s 12/09/2005 12:09:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

rico el chori de la costanera........
bien argento el último cumple, no?
tan a dog siempre!!

 
A la/s 12/09/2005 11:24:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaja. Juan olivares está pituquito!
Feliz cumple, buen hombre. y que cumplas muchos más!
un abrazo,
fontanaseca

 
A la/s 12/10/2005 04:50:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 12/10/2005 12:21:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo si estoy alegando...necesito leer algo nuevo y abro y abro tu blog y sólo veo el no estoy reclamando...

Fran

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal