martes, diciembre 27, 2005

EL BABERO POR 20 DIAS.

No puedo evitarlo. Esos días de oscuridad fueron reemplazados por luz. Cómo pensar en que el mundo se acaba cuando tengo a la Carlita ni mas ni menos que en Casaméxico. Saliendo conmigo a recorrer Alcorta para conocer la flor gigante que a no se quien se le ocurrió poner allí; para dar vueltas por Avenida Libertador y dárselas de modelo, o sencillamente para subirse a la micro que nos lleva de vuelta a casa, y encontrarnos que justo ésa la fabrica un tipo que lleva nuestro mismo apellido. Así van las cosas en Baires con esta preciosa chica de 13 que no quiere ser tan alta porque todas sus amigas son enanas. Y ahí figura el imbécil de su padre con un babero a la medida intentando explicarle que ella es "parte de la evolución de la especie", jajajaja. Ay!. Cómo me hace reir la Carla. Cómo hace que mis últimos días de 2005, se estén convirtiendo por lejos en los mejores de esta aventura que emprendí hace un poco mas de un año. Cómo hace que después de tanto buscar, finalmente sea ella la que me ilumina la vida. Estoy feliz. Y por los próximos 20 días sólo escribiré cosas empalagosas. El que quiera que se sume al juego. Baberos me sobran. computer

6 Comentarios:

A la/s 12/27/2005 10:05:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Seguiré minuto a minuto estos 20 días de iluminación. Que grato saber que después de tanta búsqueda te dieras cuenta que tu pollito estaba ahí esperando para hacerte feliz.
Besos grandes!!!!!!!!

 
A la/s 12/27/2005 10:38:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Uh, veo que la cosa se vino en serio XD. Ahora esos atisbos de babeo se transformarán en una cascada de saliva paterna que, gentileza de la tecnología wés nos permitirá ser testigos de tan magna iluminación por parte de este otrora gris personaje.


Me parece que le haga bien esa visita. Así no anda escribiendo lamentaciones varias y ve la vida a lo Cachureos:


"Por eso viva la vida, la vida, que ríe, que llora, que canta
La vida, la vida, la vida, que pasa, me besa, me abraza
La vida, la vida, la vida, que vale la pena vivir"

Como siempre, se despide el gran marrano!

 
A la/s 12/27/2005 03:42:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

shiny happy people..
y con babero!!!

me parece muy bien

saluos

 
A la/s 12/27/2005 06:59:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajajjajajjajajajaja.......ya, seguire tus 20 días de babeo incontenible....y bañandome en tu empalagosa baba cuán abeja en la miel....goze al maximo a la carlita, que de paso, esta bien guapa. (dile que envidio su altura). besos. te quiero jut

 
A la/s 12/28/2005 01:55:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

vos babero, yo como que me vuelva a quedar con ella voy a necesitar una de esas bolas de ule que se muerden, apretan y apachurran... de terror le gustaban a la cabrita!!
afonica me quede de gritar con dark water... nos cagamos de miedo las dos... y todo para que?? para un final chanta a lo Sailormoon, en fin.

 
A la/s 12/30/2005 10:44:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

se agradecen los gestos solidarios. a todos. incluidos los que leen y no opinan (aunque desearia que lo hicieran)

fran: mmm... es precioso tenerla aqui. no nos despegamos en todo el dia. y si asi fuera, creo que la echaria de menos.

felipe: que notable recuerdo cachureistico. estuviste solido, porque ademas es eso. hay un momento en mi vida en que puedo cantar esa cancion sin ningun problema.

marce: sipis. con babero. el rosedal esta cerca, recuerdelo, se viene.

lauer: tus metaforas me entusiasman. que te puedo decir. y la altura? pues claro. mide 1.70, tiene 13 y alega porque no quiere crecer mas... hay gente tan malagradecida en el mundo...en fin. ya entendera que como sea esta bien.

val: no alegues. apuesto a que fuiste tu la de la idea de dark water. teni que hacerte cargo no mas caurita. y si es mala o no, ni idea. prefiero ver la version de la exquisita jennifer conelly en vez de esa con japoneses gritones. de ahi te cuento.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal