jueves, abril 06, 2006

REALITY INMOBILIARIO (huyendo de mi futura ex-casa)

Cuando Rodo me decía que se iba a casar con su novio, mi cara era de pasividad extrema. No me puse ansioso, mucho menos suplicante. Sin embargo mientras hablaba y hablaba, quería tomar mi vaso de Leche Cindor, y salir de la cocina. Al rato pues, mis palabras eran acciones y guía en mano, salía en dirección al Malba a ver una muestra que no podía perderme. El Resfest es un festival que existe hace unos 5 años y que se cartacteriza por un marcado énfasis en las tecnologías digitales. Es un festival itinerante, y recorre de manera competitiva ciudades como Londres, Dublín, Nueva York, y a modo de exhibición fuera de competencia por Sao Paulo y Buenos Aires. Hubo cosas muy interesantes, como una retrospectiva del trabajo de Beck, muestras específicas de directores que simplemente estan locos, como Jonnie Ross, y algunos delirios extravagantes como la muestra By Design. Momentos de profundo dolor se vieron en las exhibiciones. Y no hablo de un dolor físico, más bien emocional, al ver a personajes extremadamente cool caminando por los pasillos de un museo extremadamente cool. Y es que Resfest está enmarcado en algo así como la creme de la creme del cortometraje mundial. Y Baires hizo honor al concepto. Pero lo más entretenido y muy lejos de lo fashion, ocurrió precisamente en la sala, cuando la multitud de espectadores congregados para ver la primera muestra del sábado se llevaron una frase para el bronce al final: ..."che, y para ésta cagada pagamos 9 pesos?. Lo único decente son las minas con el respeto de las minas, claro....". Carcajadas, aplausos y vítores. La verdad es que ésa muestra simplemente era eso. Una cagada. Y claro, no por las minas.

3 Comentarios:

A la/s 4/10/2006 01:38:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno links cerdo, me diste una nueva excusa para perder el tiempo XD.


Excelente frase, digna de pronunciarse en actos pomposos.

Saludos, el cerdo!

 
A la/s 4/18/2006 12:15:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cerdo? A no sé, prefiero llamarte ex admirador, ex fan, jajaja
Sbre este post: adivina? algo me huele a lo que esperaba que dijeras... ayyy ya sé! es lo que hay! como diría el perdido en morelia "es mi vida, ya?"

 
A la/s 8/09/2012 03:59:00 p. m., Blogger Clari dijo...

la verdad que las mudanzas son dificil... y mas que nada mantenerla sabiendo que estarás buscando nuevamente departamentos en buenos aires. ahora ser propietario es casi imposible

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal