jueves, febrero 02, 2006

MEMORANDUM

De: Javier Ugarte, prototipo de blogger. A: Quien aun pase por esta pagina a ver si se actualiza. Ref: Sorry. A través de éstas líneas deseo expresar que mi estado de salud es óptimo. Mi ausencia se debe a motivos estrictamente profesionales, los que en los próximos días concluyen para dar paso a unos de relajo y mediatización bloguística. Agradezco la paciencia, comprensión y hasta eventuales puteadas que este acto completamente involuntario pueda haber ocasionado en el señorit@ lector. Un saludo desde este horno llamado Buenos Aires. Atentamente jugarte mdk/MDK aa/cc/pp

6 Comentarios:

A la/s 2/02/2006 08:38:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mmf...

 
A la/s 2/03/2006 10:34:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

lo sospeche desde un principio!

 
A la/s 2/03/2006 04:32:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo sigo puteando por lo pesado que quedo (no repitas q soy la unica q reclama por eso)y sumo el fondo negro, la letra infima / y a mi me decias q la agrandara... bipo qué?

PD. Si day con la cancion de mahler que sale en cafe y cigarrillos, "perdi conexion con el mundo", te perdono esto y lo idiot! jajaja
Salu2
Clem

 
A la/s 2/06/2006 08:24:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

buena meditación por mientras!
un abrazo

 
A la/s 2/07/2006 01:14:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Espero q actualices y sepa de ti antes de ir a tener a mi hijo Pelayo!!!!!!

 
A la/s 2/10/2006 08:40:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Linda la wea. Uno se pierde en Uruguay y al volver espera ver algo pa cagarse de la risa y quehay? NADA! Cerdo!


Saludos! y actualiza luego el custión!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal