lunes, marzo 13, 2006

POST PLEASE.

Salio de no se donde. Ergo es un robo. Uno bueno, eso si. Hace algunos años, cuando solo existían las líneas de teléfonos fijas, el marcador de tu nivel de popularidad social era la cantidad de mensajes que encontrabas en el contestador automático al regresar a tu casa. Pocas cosas resultaban tan deprimentes como ver ese número cero titilando como una burla en rojo, una sorna digital confirmándote que nadie te había llamado para invitarte a una fiesta ( porque en la cabeza del outcast, el mundo está lleno de fiestas a la que no lo han invitado) El celular terminó un poco con esa situación, porque aunque ahora tampoco te llama nadie, al menos no te llaman... en cualquier lugar en el que estés, y el regreso a casa, ese trámite tan cuesta arriba para el que va a pasar la noche solo, se había hecho así un poco mas llevadero desde que el contestador fue a parar al cajón de los aparatos viejos, junto con la zipera y la latita que bailaba. El blog, como todo buen invento, nos trae de regreso esa sensación olvidada, pero corregida y aumentada. Porque ahora, cada vez que abro el blog y veo que en las entradas hay " 0 COMMENTS " , siento otra vez la prueba infalible y electrónica de que hay fiestas esta noche, si, pero ninguna de esas fiestas se suspenderá por nuestra ausencia. Y peor aún , porque si antes esas fiestas eran las de nuestra ciudad, ahora gracias a Internet...son todas las fiestas que se celebran esta noche en el mundo en las que no estaremos.

9 Comentarios:

A la/s 3/13/2006 11:57:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aun cuando no te deje un mensaje, te leo igual.
Siempre estas invitado a mi fiesta, aun cuando no haga ni una fiesta.
un abrazo

 
A la/s 3/14/2006 10:05:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo paso siempre!!
un beso

 
A la/s 3/14/2006 11:20:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ay la weona llorona. Es que andabay más desaparecido que la rechuchasumadre entonces perdí la costumbre de venir a sapear que lamentos habías puesto esta vez.

Le saluda el nunca bien ponderado cerdo!

 
A la/s 3/15/2006 11:47:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Usted es niñito o niñita?? que anda llorando tanto?

 
A la/s 3/15/2006 02:26:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

es niñitaaaa, es niñitaaaaa..., que hay de cierto de que...beuh, tu sabes, no andas ya tan solo pro los barrios bonaerenses..?

 
A la/s 3/17/2006 02:53:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Deberia de deprimirme por que en mi blog siempre hay cero comentarios? jajajaja
Aunque alguna vez me comentaron sobre los dedos y ojos mudos, aquellos que teclean tu direccion, leen todos tus post sin embargo nunca dejan una opinion.
Yo creo que usted es muy popular, solo que esta muy lejos para invitarlo a una mexican party.
Saludos

 
A la/s 3/19/2006 04:16:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Uf si, a veces es un poco presionante esta cosa, o sea, te psas el rollo de o eres muy fome, o tus volás son muy difíciles de agarrar. Y si andas exitoso, está la presión de mantener el rating...
No hay por dónde, uno necesita que le den bola!
Besis, Clem

 
A la/s 3/22/2006 05:49:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja,
Que buena... no soy el único...
A veces desearía no haber tenido en un post un número grande de posts ya que eso te hace pensar que el siguiente será igual de visitado, pero no. Puede ser azar o nada, pero no hay nada más triste que ver 0 coment... es verdad. Y lo peor es que cuando tu post comienza a estar más tiempo, empieza envejecer y aún así nadie lo nota... eso es lo peor...

Jaja... pero bueno... así es la blogosfera...

Saludos.

 
A la/s 3/24/2006 09:38:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

0 coments

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal