lunes, marzo 27, 2006

POR MIENTRAS.

Ando desaparecido. Pero dejo posteada una deuda que tenía pendiente. Cumplí estoicamente con mi promesa moral de no publicarlo mientras no existiera el video en otra parte. Ya está online. Y mi conciencia de pasada, camina tranquila. Con ustedes y en exclusiva, el trailer de "Una película de Huevos". Que huevada.

7 Comentarios:

A la/s 3/28/2006 02:23:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

La Lola: Acabo de ver el thriller, jajaja... esta de huevos. Cada vez que voy al cine y lo veo o la publicidad vieras cuanto me acuerdo de los huevos de jugarte!!!jajajajaja. Saludos.

Marce: Buen trabajo Javier. Que divertidos estan los cortos. Saludos a Buenos Aires, voy pa' lla.

 
A la/s 3/28/2006 01:25:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No encontraste una ventana mas chiquita?...

 
A la/s 3/30/2006 12:08:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Inpecable, pero fome. mataron rudamente el concepto original de la wea, ahora es una chingada para niños y con una traducción sin gracia.


Le saluda críticamente el cerdo manager

 
A la/s 3/30/2006 07:30:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no mameeeeeeeeeeeeeees esto es discriminacion!!!...sabian que en mexico hay desde golosinas hasta peluches de los huevos de jugarte?..quien lo viera y quien lo ve...

 
A la/s 3/30/2006 08:12:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

tengo que salir necesariamente al paso de algunas cosas...

lola/marce: eviten referirse a los huevos como si fueran los propios. me produce una rara sensacion que se hable tan suelto de cuerpo sobre mis "partes pudorosas".

olivares: si quiere ver mas grande la ventana, ya sabe donde poder verlo. no me hinche los huevos!!!.

iglesias: completamente de acuerdo contigo. yo ya vi la pelicula, y tambien muchas de las animaciones en flash. esto solo es una version light de todos los buenos momentos de huevocartoon. en todo caso, la peli esta llena de sorpresitas, de esas que hacen que los pendejos se rian por algo, y los adultos por otras.

siburo: solo porque quiero aclararlo. los huevos mios estan aqui, conmigo, en buenos aires, ok?. otra cosa: el credito del montaje de esta pelicula es de valeria. yo solo hice una version para que se la mostraran a los animadores que hicieron el trabajo. eso.

gracias por comentar!!!!!!

 
A la/s 9/20/2008 08:03:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

los de una putosjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajapuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 
A la/s 9/20/2008 08:05:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

putos,putos pendejos huevones

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal