viernes, diciembre 02, 2005

POLLITO ONLINE!

Este es escencialmente un regalo para la Carlita, mi hija. Pero también en un recreo a todos los post medio tristones en que he incurrido últimamente. Es un videoclip que grabé, edite y postproduje, para la sección Musitronia de TVN, donde los pendejos aparecen creyendose estrellas de la música. Bueno, todos salvo la Carlita que ya es una estrella, obvio. Si a alguien le interesa la técnica que se usó para grabar el clip (pongan atención a las imágenes), feliz se las cuento por mail. Una cosa mas. Jotes abstenerse de comentarios en el blog. Estoy armado. pollitonline Link: Carlita en Tronia. Vía GoogleVideo

6 Comentarios:

A la/s 12/02/2005 09:51:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

es un hecho Jugarte
estas a un paso de que te llamen SUEGRO!

buen findesemana :)

 
A la/s 12/03/2005 02:15:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

vengo de visita por tu visita
y me voy sonriendo
es una linda linda niña
saludos :)

 
A la/s 12/03/2005 04:30:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Compadre, me interesa la técnica, está genial. me reí con lo de los jotes es un tema cuando las hijas ya estan más grandes y lindas, yo tengo tres, pobre de mi.
Salu2.
Mi mail: o.reyes.o@gmail.com.

 
A la/s 12/03/2005 11:48:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hermosa tu hija...de tal palo Talcahuano...

Fran

 
A la/s 12/04/2005 03:07:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Uajajajaajaa, ya te imagino babeando por tu hija a ver el video una y otra vez XD. Ta choriflay, algo "leeeeeeento" pero tiene sus detallitos interesantes en el montaje, te la jugaste bien ahí.

Es mi idea o sales en el video? o fue producto de algún químico que habré ingerido?

Saludos del Cerdo!

 
A la/s 12/04/2005 07:41:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno. gracias por las opiniones. a todos.

marcela. estoy en fase en que aguantaria suegro. eso a que me digan "tio".

hetsah. q weno que lo haya pasado bien, y que se vaya con una sonrisa. vuelva pronto.

omar. revise su correo. ya se fue la respuesta.

pancha. de mi saco lo larguirucha. el resto es merito de su madre. soy demasiado feo la verdad...

iglesias. no solo babeo, tengo el clip en mi reel, y a quien me encuentre en la vida le encajo si o si una pasadita del video, jajajajajaj.
es lento po. cachai que esa es la gracia? sin duda es por los quimicos. ah!. yo no aparezco en el clip. es un amigo chileno.

GRACIAS DE NUEVO POR AGUANTARSE EL BABOSEO!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal