domingo, noviembre 20, 2005

ALGO ESTOY HACIENDO MAL. NO SE QUE. Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL CODIGO DE MI PAGINA NUEVA. (QUE ES LINDA, NO PUEDEN NEGARLO).

Cuando estuve en Chile compartí algo de mi tiempo con una ex con la que terminamos re mal en su momento. Ahora ella es un "rostro emergente" como le gusta que le digan, porque le averguenza tremendamente reconocer que tiene pasta pa la tele. Desde que la conocí trabajó para lograr lo que se había propuesto y ese ejemplo es el mas cercano que tengo de que la perseverancia en algún momento rinde frutos; y hoy martes, mientras tengo abierto un programa de chat, entra otra ex, -con la que terminamos aún peor-, y me cuenta que la acaban de ascender a un cargo al que ella aspiraba, pero que nunca creía que iba a conseguir. Dos ejemplos en menos de un mes hicieron sonar la alarma. Sere yo señor el que no supe tolerar a la mujer adecuada?. Si, el comentario suena arribista y todo lo que quieran. Pero también es una demanda legítima cuando estás en un momento en que todo esta desordenado en tu vida y quieres algo de crédito por los resuiltados de otros, quizás buscando sostenerte de algo -ambiguo- pero algo de últimas. Pasa que estas reflexiones vienen cerca de fechas críticas, o porque vives momentos críticos. En mi caso son ambas. Las cosas se complicaron en Baires de un día para otro. Así de simple. Todo por lo que había trabajado en esta ciudad se esta yendo a la mierda por algunos problemas que arrastro desde Santiago. Y bueno, el pensamiento de las ex llegó por extensión y mal que mal, como parte del título del post. Debo reconocer que hace rato que no pasaban cosas muuuy malas en mi vida; hace tiempo que todo estaba funcionando bastante bien para que fuera tan real. Sospecho que es la primavera (o el casi verano). El calor ya es asqueroso (34C), pero no puedo dejar de pensar que estos días son como los peores de mi llegada a Baires, esos de malditos viernes, de malas ondas y penas medio contenidas. Pero me tengo fé. De una forma que no se explicar, siento que mi vida cambió, y siento por extensión que todo lo que sentía también lo hizo (cosa que no muchos creen por cierto). Eso es precisamente lo que me motiva a creer que esta mala racha ya va a pasar. A ver si encuentro alguna novia que tenga tantas utopías como esas ex pololas, y sentir que al lado de ellas, puedo ayudar un poquito a que el ideal se materialice. Claro, esta vez con más tolerancia e inteligencia para no dejarla escapar, y de paso ser una especie de alumno que aprende a cómo cumplir algunos de esas cosas que alguien osó llamar sueños.

5 Comentarios:

A la/s 11/23/2005 12:43:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

despues de incansables busquedas que terminaron casi en la fatiga total y en el aburrimiento mas olimpico, por fin, luego de anios, logre llegar al que quizas sea el mejor blog de los ultimos 45 anios, el mundo mundial debe agradecer profundamente la existencia de un blog como este, personalidad, atrevimiento y seduccion se mezclan en una aventura espasmodica donde el lector no podra parar de sentir que su vida hasta el descubrimiento de este blog solo habia sido un mal chiste. Aqui se esta concentrando el poder de un talento que pronto brillara mas alla de todo universo espacial conocido por el ser humano.

mi mas profunda admiracion y respeto

moooooooooostro

 
A la/s 11/23/2005 12:52:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que dice Selene... yo no soporto que a mi ex amores les vaya mejor que a mi, es la verdad (que maldita). Pero no creo que sea por ellos sino por uno. Un tipo de orgullo emocional bastante negativo, si algun dia fui su fuente de admiracion y respeto, es dificil soportar que no tengas nada bueno que decir.
Pero creo en las individuales. Esos no son ni tus triunfos ni tus fracasos. Y mas bien creo que se necesita tener alguien al lado que te inspire, como focos exteriores y pretextos para seguir adelante. Y la vida es asi y me dio tristeza darme cuenta... a veces ganas a veces pierdes... la estabilidad es efimera y luchar es la constante.

 
A la/s 11/23/2005 12:04:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, comparto ahst cierto punto lo que dice Selene, pero parte del juego es precisamente mantenerse de pie y firme en la busqueda de tus deseos por ti mismo, de hecho creo que ese transito solitario y durisimo es precisamente el que permite que aparezca esa persona inspiradora que estamos buscando; muy al contrario por supuesto si uno va por la vida buscando compania para realizar sus suenios, eso no funciona, lo he vivido es mi experiencia, lo que funciona es en un punto decir, bueno, veamos que he hecho hasta ahora, quien he sido y como me ha ido y te vas a dar cuenta que estuvistes muchas veces solo y que cuando lograbas lo que mas deseabas eran momentos de soledad, donde ya no estaban esas personas que uno quiso que estuvieran porque las queriamos pero despues de todo es mejor que no esten porque mucho no nos quisieron, mas bien serian un estorbo (exparejas que uno en su momento las considera lo mas y despues te das cuenta que eran una perdida de tiempo, que no eran tan valiosas en ningun sentido y mucho menos por supuesto que nosotros mismos) creo que en ese momento que decimos, bien, llegue hasta aca medianamente solo, pues sigo solo y preocupado de hacer bien lo mio, extraniamente en ese momento de resignacion pasan cosas increibles como encontrar a alguien que pueda compartir contigo esa aventura, y es evidente que sea asi porque al meterte de lleno en lo tuyo vas a producir una energia que va a llamar a otras buenas energias, por eso hay que estar atentos y filtrar, filtarar siempre si quienes nos rodean alimenta nuestra energia positiva o la negativa.

No creo que a veces se gane y a veces se pierda, creo que se gana siempre, cuando perdemos una pareja por ejemplo ganamos libertad y ganamos la oportunidad de conocer realmente a alguien que valga la pena, si asi mismo, como decia un escritor, gracias a todas aquellas que me dejaron y que no me amaron no saben lo feliz que me han hecho!!!

 
A la/s 11/24/2005 08:54:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

nada, pues, primero: sólo ya tienes créditos, no necesitas de nadie que te avive la cueca pa tener creditos. you know that!!!!. segundo:puede ser el sol lo que te afecta, pero tambien las alergias y lo que las provoca. tercero: yo tambien te tengo fe!!!! cuarto: estas de cumpleaños muy pronto, o me equivoco?, hace cuanto que te fuiste???? sólo por curiosidad. te quiero mucho. para mi? vos sos grande!!!!!

 
A la/s 11/25/2005 08:58:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo q eres muchisimo más que estabilidad y orden...eres todo lo que una mujer puede soñar.
Besos y animo!
Fran

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal