miércoles, octubre 19, 2005

MAZO (r) CA

La primavera trae fenómenos que cada año son más predecibles. Para mí, son jugar a ser mazoquista y sufrir con la felicidad del resto. Tuve la mala fortuna de sentarme justo enfrente de la pareja que ganó el "Premio Enamorados 2005". Tipos empalagosamente cariñosos, entregados, felices... para peor, el restorán estaba repleto, ergo, no podía cambiarme de lugar. Pero al menos mis complicaciones de ser testigo de tanta mariposa en el estómago, de tanto amor en el aire, de felicidad plena y absoluta en definitiva, se vieron compensados al fijar mi vista por la ventana que daba a la calle Santa Fé. Justo enfrente, al lado de un "McDonald's", un idiota no encontró nada mejor que poner una tienda de nombre "Macdowells". La cara de risa quedó perpetua en mi. Ya ni siquiera el parcito que se sacaba pedazos de tanta caricia, podía evitar que mi día fuera un poco mejor.

7 Comentarios:

A la/s 10/19/2005 10:08:00 p. m., Blogger marze pac dijo...

y me pasó que ayer en plena calle una pareja de inecrupulosos enamorados se besaban en frente de mi, claro uno es masoquista -y vouyerista también- me quede mirandolos.. contando plata delante de los pobres, pensaba, todo esto mientras esperaba que cambiase la luz del semaforo,segui pensando.. para que tanto amor, para que revolucionar hasta el estomago; en fin, dieron la verde, como siempre yo mire hacia los 2 lados y el par empalagoso NO, un auto que doblaba la esquina casi los atropella.
seguí feliz mi camino.

bueno, como que me alargue.
eso, saludos.

 
A la/s 10/19/2005 11:11:00 p. m., Blogger ugartetoledo dijo...

que decir, marcelinis...solo que apreciar y leer estos espectaculos hace que recuerde que hoy mas que nunca soy culpablemente romantico.

 
A la/s 10/20/2005 03:36:00 p. m., Blogger marze pac dijo...

hey Don Jut!
vengo aqui -nuevamente- debido a que en un commet dijo: " esas mismas sensaciones que tienes por no poder encajar, aplicables a un hombre significan solteria endemica"...
escrito en mi post de abulia

le digo que, esas mismas sensaciones que siento por no poder encajar, aplicables a una mujer significan solteria endemica TAMBIÉN.

bueno, nada más queria aclararlo.
con usté siento la confianza de poder hacerlo.

me acodé que se acerca el viaje, suerte.

 
A la/s 10/21/2005 01:55:00 p. m., Blogger Distemper dijo...

Noto cierta onda evidente entre Javier y Marcela: el próximo viaje del lolo podría ser la oportunidad para que ambos superaran esta triste soledad que no merecen. Mmmh, qué fogosos.

Muaja.

Abrazo.-

 
A la/s 10/22/2005 02:03:00 p. m., Blogger Felipe Iglesias S. dijo...

Jajajja. Así parece. Al parecer esas consolaciones de gato mojado esperando amor los pone en onde para un tórrido romance estilo ...La Madrastra.

Saludos!

 
A la/s 10/24/2005 02:16:00 p. m., Blogger El Mono Porfiado dijo...

Ejem.. yo se que parece que va haber un "cumbre" entre clementina y jugarte... bueno esa noticia llego con el huracan Wilma hasta aca!!!

 
A la/s 10/25/2005 06:26:00 p. m., Blogger ugartetoledo dijo...

perdon que les ague la fiestecita. estoy en scl, acabo de entrar a revisar mi escualido blog y nada de esas mentadas juntas aun. ni clem ni paz ni nada. solo he dedicado tiempo a mis viejos y algunos de los amigos que me van quedando aqui. novedades?. ya viene un post. saludos desde la tierra madre!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal