jueves, agosto 18, 2005

ASI DIALOGA EL PUEBLO!

Nos inmiscuimos con nuestras camaras en una conversacion de chat. Yo soy yo. El. Pues es él no?

yo: una pregunta muy idiota. por las casualidades que motivaron a p t anderson a hacer magnolia... yo: ...debo decirte que en mi messenger estas tu que te llamas "spotless mind" yo: y una chica que se llama "eternal sunshine". te la presento? el: presentamela. igual, digamos que a muchisima gente le encanto la peli. yo le di el valderrama film award 2004 el: la peli del año yo: perfecto. una estatuilla de mucho respeto y jerarquia... el: ya se la quisieran todos yo: ahora que se que existe la quiero tb, claro que tendria que hacer una pelicula el: si te ayuda, puedo generar alguna categoria especial ese año, para asegurarte el prestigio y que el resto de tu carrera marche viento en popa yo: increible! el: que quede entre nosotros, eso si yo: mira, estoy haciendo correccion de color en largometrajes filmados en HD yo: ademas de eso edito offlines de comerciales yo: y a partir de hoy salgo en las radios en un comercial de movistar, interpretando a un padre chileno enojado. aplico en algo? el: en serio? el: yo estoy cerrando elenco de mi peli, buscando coproduciones, cerrando version nueva de guion el: el rubro actuacion es tu fuerte. se nota a la legua yo: siempre lo supe el: actuacion radiofonica el: best radiophonic male performance 2005 yo: quiero poder agradecer a la academia...y todas esas patranas de las entregas de premios. el: and the winner is jugarte!!!! yo: perfecto! suena muy bien, medio gay, pero bien. el: quien da mas? jugarte a la una, jugarte a las dos... adjudicado! yo: gracias, gracias, muchas gracias! el: como puedes ver, el jurado trabaja de manera seria yo: un jurado calificado, serio y responable, es el que me permite disfrutar hoy de esta primera estatuilla, que voy a colocar en un lugar muy importante en mi hogar el: el “cajon de la droga” yo: la “cajita feliz” yo: la senorita eternal sunshine se cayo de su conexion a internet... yo: y no ha vuelto. es mi manera de compensar este gran gesto de la academia.. el: era una señal del destino que ella saliera de aqui... yo: pero sin ningun problema puedo darte su messenger. le hable lo poco que se de ti. y quedo enganchada el: andate!!!!! el: a q lado de la cordillera habita? yo: al lado chileno yo: comuna de nunoa el: chuata. yo: asi es esto... el: mmm... tantas coincidencias. yo tambien en chile, casi nunoa... oh dios yo: ves? el: es ELLA yo: magnolia weon, magnolia... todo pasa por algo. nada es azaroso el: mientras no me borre de su disco duro en los tiempos dificiles... el: no seria la 1a vez, en todo caso yo: mira, creo que es del tipo de chica para querer. se llama paula el: que queires decir con eso? que tiene bonita letra? yo: tiene manos interesantes, quizas “bonita letra”, como dices. el: justo lo q buscaba!! lindas manos yo: reconozco, eso si, haberla visto pocas veces el: sus manos. tipean bien? yo: tipean bien. y hacen lo que deben hacer el: y COMO! orale pues, mano! yo: es muy complejo de explicar joven, quizas otro dia feliz lo hago, pero ahora lo importante es tomar decisiones de pais. yo: decisiones que hagan de chile un pais mas justo, mas democratico... el: yo soy un gran estadista, que te pasa? yo: ...mas cercano... el: donde la gente se abrace, se reencuentre yo: hoy tenemos en nuestras manos el destino de una nacion emprendedora el: el futuro de chile yo: comprometida. que esta dispuesta a mirar de cara al futuro yo: de plantearse nuevos desafios yo: metas. yo: que sus hijos crezcan con igualdad, sin discriminaciones el: creo q el valderrama film award no hizo mas q despertar la megalomania el: es comprensible yo: odio la megalomania. pero me reconozco un adicto el: como sea, ibas bien. mucho mejor que Bachelet, que no dice ni eso yo: estaba pensando volver a chile solo para tenderle una mano yo: que crees tu, joven padawan? el: no estaria de mas, mira que en cualqueir momento el imperio contraataca, mi pequeño saltamontes. con tu voto mas un voto... yo: juntos. podemos el: crecer con igualdad yo: por un chile mejor el: + por Chile yo: la alegria YA viene! el: es el hombre el: es diferente yo: es el cambio el: viva yo: (ponga su nombre aqui) el: y el slogan: "pan para hoy!"... honestidad brutal yo: comunicacion sin filtro el: son las preocupaciones reales de la gente, en serio yo: yo lo se... la gente se me acerca en las calles y me lo dice... el: las decisiones de pais despertaron mi apetito. yo: buon appetit entonces. ahi esta el mail, por si acaso. el: nada mal. creo q la voy a invitar a MSN ya mismo. who knows? yo: el pais cree en ti. yo: debo deciros sin embargo, que en este momento historico, ella esta offline el: ya se encontraran nuetsros caminos yo: eso espero. suerte con el almuerzo, con la patria, con las grandes decisiones el: gracias. la necesitare. en el almuerzo, se entiende. yo: viva chile el: chi chi chi yo: lelele yo: viva chile!!! el: viva chile!!!

2 Comentarios:

A la/s 8/18/2005 11:00:00 p. m., Blogger Sauce dijo...

que buena dinámica... jajaja


saludos...

 
A la/s 8/19/2005 02:05:00 p. m., Blogger Clementina dijo...

Dos cosas: notable intercambio de opiniones encubiertas en humor respecto de esta cada vez más flaca y escuálida faja de tierra. De lo de los egos y sueños en cine, pues... jejeje, puedo hacer yo la difusión de la peli? (siempre están tan mal "promocionadas"!)
Lo otro, Pa ser honesta, mi letra es horrible, a cambio tengo toda la intención de mejorarla. Pa qué agregar algunas virtudes, hay que ser Low Perfil, como dijo el gran Douglas.

Clem

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal