domingo, julio 10, 2005

CLASES DE CORAZON.

Hoy me escribía con la Pache , y en un arranque de sinceridad empezamos a hablar de nuestros amores cuáticos. El mío -como no- Cárdenas, y el de ella un señor que tendré que mantener anónimo. El asunto es que éste diálogo me sirvió pa darme cuenta que esos amores que te dan vuelta la vida son los que seguramente más te duelen, cuando permites que así sea. Y como lo normal es que tengamos tendencia al mazoquismo, cerramos con filas de gente con heridas a la altura del pecho. Hay factores comunes, como por ejemplo que son todo lo que tú no eres, pero si hay algo que aprendí hoy de la vida (gracias Pache por eso), es que muchas de esas veces de lo que nos enamoramos no es de la persona en sí, sino de esa imagen que proyectan, y que nosotros ansiaríamos tener. Creo que esas personas son especiales justamente por la capacidad de admiración que generan en su núcleo, y de ahí que sean los que se recuerdan con más cariño o más dolor, dependiendo de que tan filósofos nos pille la vida. Creo que eso me pasó en su momento, y hoy mucho tiempo después empiezo a aprenderlo. Me faltaba usar el corazón. No era tan difícil.

1 Comentarios:

A la/s 7/11/2005 07:26:00 p. m., Blogger Clementina dijo...

Ehhh, cómo decir esto sin sonar ácida... Querido Jut, era cosa de usar la cabeza. La cabeza, no el corazón. Con el corazón se siente y personas como tú o como yo, lo usamos pa hacernos pedacitos el alma a punta de creer que con el corazón basta pa afirmar sueños o ensoñaciones de un futuro más que precioso.
Es con la cabeza que entendemos lo que siente el corazon.

Se me hace que sí sabes eso y que fue tú (enemigo) MAC el que te traicionó. O, se puede decir de otra manera: tú inconciente te dijo que negaras lo que siempre supiste, justo en el momento en que le estabas ganando, entendis?

Quiero decir que como buen romántico de la vieja guardia que eres, igual, un poquito, en un rinconcito prefieres seguir como siempre. Y lo hacemos todos... así hay un taste especial en todo.

Clem

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal