viernes, agosto 12, 2005

HI TECH...SI, SEGURO.

Me pasa seguido. Veo una "solucion" a una "necesidad" a la mano. Voy, contrato o pago por ese "remedio", y al final, después que satisfize mis "deseos" quedo varado con un "problema". Críptico?. Contraté banda ancha en casaméxico, aburrido de las eteeeernas esperas para bajar algo de la red, porque no podía usar ningún programa para hablar por la web, ni mucho menos enviar algunos de los trabajos que me piden desde Chile. Por eso, Telefónica llegó a mi casa, y promoción mediante, instaló un módem y servicio de banda ancha de un mega al precio de una de 256k. Todo bien, hasta que se me ocurrió "subir" material de video para enviar a Santiago. Craso error. El resultado del "experimento" es un día completo para grabar entrevistas, de 10 de la noche del jueves hasta las 6 y media de la mañana del viernes para codificar, y desde las 9 de la mañana de ese mismo viernes para enviar el material. Son las 6 de la tarde de ese mismo viernes. No he almorzado, ni siquiera he dormido. Y por supuesto, nada de lo que estoy enviando ha llegado. No se si la tecnología nos ayuda o nos perjudica. Estoy en ese umbral de la duda casi plausible. return

1 Comentarios:

A la/s 8/12/2005 09:15:00 p. m., Blogger El Mono Porfiado dijo...

ya estaba bueno...odio la tecnologia!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal