lunes, julio 11, 2005

MAL.

Cuando llegué a Buenos Aires, mi temor era que no me fuera lo bien que esperaba. Después vinieron los días de nostalgia, de llantos, de malditos viernes , de sentirme solo en una ciudad con catorce millones de personas dando vueltas por ahí, y de no poder tomarle el brazo a alguna. Hoy estoy nostálgico y triste otra vez. Mi mamá está mal, enferma, triste. Entre lágrimas que aguanté cuanto pude, le mandé toda la energía que me quedaba para que su corazón estuviera bien... Este espacio lo uso hoy sólo porque necesito decir que no doy más. Estoy al borde. Y se siente muy mal.

2 Comentarios:

A la/s 7/12/2005 04:17:00 p. m., Blogger Clementina dijo...

Pucha Jut!! ánimo!! amigo, dale, si estás allá, aperrando, eres una personota que puede! vamos que sí podis!! Un gran abrazo!!

 
A la/s 7/13/2005 10:27:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

pero peladito!!!! como puede ser asi y no decir nada?? porque si hablamos por msn me tengo que enterar de esto por tu blog?
Joder que me cago en la hostia....
no te digo nada, sabes que aqui estoy

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal