martes, marzo 08, 2005

ES UN CONFIRMADO. NO SOMOS NADA.

Ayer lunes empecé a dividir mis horarios laborales. Me ofrecieron un trabajo de "colorista" en una casa de postproducción que cruzo con la productora. Está entretenido, porque es de esas cosas que uno llama "desafíos". De esos que te ponen las manos sudorosas mientras estás trabajando. Porque tienes todo claro en la cabeza, aunque muchas veces el cuerpo no lo entiende así. Y hago esta breve introducción para recordar algo que hace muchos años escuché por primera vez a Ballestrazzi: "el mundo es un pañuelo" decía, mientras saludaba a alguien a quien no logro recordar. Y hoy tuve la comprobación empírica de que las cosas efectivamente son así. Llegué a eso de las 8 de la mañana, y encontré a chica que hacía un online de una película. Al rato de hablar, me entero que conoce a quien me arrienda un cuarto acá en Baires, y para aumentar esa sensación de pequeñez del mundo, voy viendo en la pantalla que la película que ella está editando es chilena. Se llama Play y se supone que estrena en septiembre. Este podría no ser tan sorprendente, porque mucho del cine nacional termina alguno de sus procesos en este país, pero si a ese dato les agrego que una de las escenas se filmó enfrente de la casa de mis papás, en la que viví 24 años, y que además de eso en una toma aparece mi papá parado en la puerta de la casa!!!, sólo debo decir que mi amigo, si no es vidente, algo de sabio y brujo lleva en el cuerpo. Señores no somos nada!!. PD: mi viejo aparece en 20 cuadros...creo que voy a hablar con mis abogados.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal