sábado, febrero 19, 2005

ASI TE PIENSO. ASI TE SIENTO.

Quisiera poder decirte con el alma que esos abrazos perfectos ya olvidados por el polvo que sólo el pasado es capaz de cubrir, los extraño profundamente. También esa mirada que llevo en algunas imágenes que poseo y que tienen impregnada una mirada limpia, clara, llena de eso que tú eres, a ratos tan inalcanzable como cualquier cumbre que pueda jactarse aún de ser virgen. Quisiera también saber el modo de eliminar de mi cabeza aquel cerebro que me traiciona y poder poner en su lugar sólo el corazón. La gran certeza que tengo en mi vida es también mi gran angustia. La de saber que ése es un escollo que ya resulta imposible vencer. Sin embargo, así es como te quiero, quizás muy egoísta, quizás muy mía. Y ése destino del que hablaste en alguna carta llena de códigos a descifrar, es sin duda la que mejor resume todo cuanto tengo dentro, esperando el utópico dia en que sin más puedas mirarme a la cara y sencillamente digas, soy tuya.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal