lunes, septiembre 05, 2005

UNA JODA PARA TINELLI?

Vengo de presenciar lo mas extraño que me ha pasado desde que estoy viviendo en Baires. Pido la hamburguesa queso habitual, y al sentarme a comer, aparece un tipo que se pone en la mesa de enfrente. Viste de shorts y camisa de verano (son las 10 y media de la noche y hay 15 grados). Al rato le llega su bandeja -pedido atrasado-, gruñe por la demora y acto seguido comienza a sacar muchas cosas de una maleta sospechosa. Agenda, carpetas varias, elásticos. Los que estamos cerca de él no podemos sacarle la mirada de encima. Toma su paquete de papas fritas y lo vacía con violencia sobre la bandeja. Algunas caen al suelo, y parece importarle un carajo. Escribe sobre unas hojas que empieza a tirar una por una. A esas alturas, ya estoy prolongando mi estadía allí sólo para ver que número viene a continuación en el espectáculo. Y precisamente mientras termino de pensar en eso, suena su teléfono. Un ruido sacado de recital de Mars Volta y ANIMAL tocando a dúo. Ya todos en el local lo miran como queriendo pedirle que termine con su idiota performance porque se torna desagradable. El clímax viene cuando aprieta "send" y contesta... el tipo graznaba!!!!. Bueno, graznaba, mujía, relinchaba. Ni una sola palabra de un idioma conocido, ni una sola palabra de hecho. Solo interjecciones y ruidos extraños. Algunos de los testigos-comensales que antes miraban con desprecio, ahora lo hacían con agrado, riendo a carcajadas incluso. El, impertérrito continúa su "charla" telefónica, y anota cosas que ya podrían ser perfectamente rayas, puntos y signos gato. Nadie entiende nada. Algunos pensando lo peor, se ponen de pie y salen del lugar; otros -me incluyo- no salimos del asombro. El tipo cuelga y sigue masticando sus papas. No soporto la idea de salir en Show Match mañana a la noche y practicamente huyo del lugar... lo único que me faltaría. Salir con cara de idiota en todo el país.

3 Comentarios:

A la/s 9/06/2005 10:40:00 p. m., Blogger Distemper dijo...

Tiene toda la cara de haber sido una cámara escondida. Aunque qué sé yo también. Notable anécdota en todo caso. De repente era un ucraniano alborotado...

Saludos.-

 
A la/s 9/07/2005 12:54:00 a. m., Blogger ugartetoledo dijo...

sabe que es lo peor de todo joven distemper?. que al parecer SI fuí víctima de tinelli. un amigo llamó hace un rato y dejó este mensaje "...la cara de estúpido que tienes en el mc donald´s es alucinante...". soy famoso y al parecer de la peor forma...verifico datos y actualizo el blog.

 
A la/s 9/07/2005 05:16:00 p. m., Blogger Distemper dijo...

Qué mala cueva. Te pasaste, menos mal que te fuiste rápido. Mis condolencias.

Igual es gracioso, jo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal