martes, septiembre 27, 2005

GUIA DE BOLSILLO PARA ELEGIR A QUE CINE NO IR.

Haciéndome parte de la oleada de héroes anónimos, que pululan en el planeta, me veo en la obligación de revelar lo que estudios científicos de peso avalaban hace ya un tiempo:LOS CINES CON MALOS ASIENTOS PUEDEN DEJARTE LA ESPALDA EN LA MANO!!!. Por lo mismo, decidí elaborar una pequeña guía para que no asistan a algunos salas de Capital Federal, a no ser claro, que escojan sentarse en el suelo, o que la película valga realmente la pena el sacrificio. Aquí los datos: ARTIPLEX CABILDO. Un cajón de tomates es un bergere de cuero al lado de las asquerosas "butacas" que ofrece este cine. Resortes que acarician tus nalgas, respaldos a punto de caerse de lo mal claveteados que están y un espacio en el que apenas cabe un culo de tamaño estándar ISO9000, son las "joyitas" con que te puedes topar si viajas en colectivo o Subte hasta ese barrio. En este particular caso valió la pena, porque la pelicula era NO-TA-BLE. 2046: LOS SECRETOS DEL AMOR, vale la pena sin duda, a pesar que el sonido era un asco, el proyector se trababa y la imagen que se veía en el telón era sólo un 90% del tamaño real en que se filmó. Apto sólo para quienes usen el tratamiento de Tony Little para abdominales perfectos. PREMIER CORRIENTES. Lejos el cine que más pena me ha dado. Es en este lugar donde la llamada "magia del cine" se puede apreciar en esplendor. Porque nadie logra comprender cómo un cine que se está cayendo a pedazos por dentro, que corta los créditos de las películas y que permite entrar al público de la función siguente cuando aún no termina la proyección, pueda seguir funcionando. Las filmes son todos los éxitos de taquilla que ya fueron en las salas con butacas cómodas y con hoyito para la bebida, y están allí, precisamente para los que creen que las películas que se estrenaron en enero siguen hasta octubre en la misma sala. Y como no, uno de esos fervorosos creyentes es precisamente quien escribe. COSMOS. En Chile, el paralelo sería el Anfiteatro Lo Castillo, si es que aún existe. Las sillas -jamás butacas- son de tevinil rojo y acolchado mediocre a base de espuma de muy mala calidad. Eso redunda en que el culo se te hunde y quedas con las rodillas mas o menos a la altura del pecho. Eso en rigor podría ser un problema, salvo porque los ingeniosos dueños del cine aprovecharon de poner filas de asientos a sólo 10 centímetros de distancia unas de otras. Si juegas basquetbol o sencillamente mides más de 1 metro setenta, mejor ni te asomes, es plata perdida y consulta al traumatólogo casi segura. Y como si fuera poco, a este cine también llegan idiotas que además de ver, prefieren conversar las películas.

5 Comentarios:

A la/s 10/01/2005 12:13:00 a. m., Blogger Nicolas Traub dijo...

Tambien hay que agregar el cine del parque arauco que las butacas son las mas malas de chile en relacion calidad-precio. En 15 minutos ya se te durmio el cueyo y el culo.

 
A la/s 10/02/2005 03:38:00 a. m., Blogger Felipe Iglesias S. dijo...

En el caso de chile, la sala más ordinaria es la del Hoyts de Agustinas: puta la wea de mierda, te estruja el culo, es más duro que un adoquí y, pa más cacha, tiene poco espacio.

Yo no soy lo que se diga un weon pequeño (1,83) por lo que es bastante el sufrimiento ya de pagar la entrada como para que estos hijos de la maraca te obliguen a sentarse en esas mierdas.

Pero bueno, ahí salí por primera vez con mi ex...eso fue bueno?

Jajjaja. Saludos!

 
A la/s 10/03/2005 03:49:00 p. m., Blogger Emilio dijo...

Me parece que la revista del domingo vale callampa después de esta profesional guía acomodoculistica. Por mi parte voy a Baires en Diciembre y me será de bastante utilidá.
Saluos.

 
A la/s 10/08/2005 10:52:00 p. m., Blogger Clementina dijo...

Aún cuando me resistí todo lo que pude a abandonar a mis iniciáticos y amados cines "Conate", lo hice y desde ese día voy más seguido y feliz al cine. Vivan las cadenas extranjeras de butacas más grandes (mido 1.75), con más espacio entre filas, con respaldos altos. Siendo específica: HOYTS La Reina la lleva y no otro. Además de tener muchas más salas, dos cajas, miles de estacionamientos, está lejos de cualquier mall, pantallas, sonido y butacas top, sin esos "cuasi" cojines que los Showcase, así que no se me duerme el cuello.
DATOS, la sala 9 del Hoyts de La Reina algo tiene pero la pelí que proyecten en esa sala suele ser un fiasco; los Hoyts del centro están mal aislados, escuchas más la peli del lado que la tuya... Y... es muy, muy fácil al salir de una peli, meterte al baño y colarte a otra... el asunto es no cruzar las "barreras de elástico".

 
A la/s 10/08/2005 10:54:00 p. m., Blogger Clementina dijo...

Lo olvidaba... hay que hacer algo para instalar un pub cerca del Hoyts de La Reina... sólo está el Tip y Tap y es muy caro!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal