miércoles, septiembre 07, 2005

COSAS QUE DETESTO PROFUNDAMENTE DE LOS ARGENTINOS.

Perfectamente podrían haber mas, pero como la idea no es quejarme más de la cuenta (aunque si lo justo y necesario), paso a enumerar LAS 10 COSAS QUE MAS DETESTO DE ELLOS!!!!!. (se dan cuenta que con mayúsculas y negrita, todo queda más grave de lo que es?) 01. que hablen por celular como si estuvieran hablando a través de un megáfono 02. que mientras están en el cine, comentan TODO lo que pasa en la película. 03. que una conversación de 10 minutos con un argentino al medio puede durar 3 horas sin ningún problema. 04. que siempre quieren tener la razón en todo. 05. que a los mayores aunque no la tengan siempre les dan la razón. 06. que siempre quieren tener la razón en todo. (si, ya sé que lo dije, pero quería dejarlo muy en claro, ok?) 07. que cuando escuchan que está hablando un chileno cerca, te expresan su bronca en la cara. 08. que los taxistas no paran de hablar en ningún momento. 09. que las argentinas sencillamente ignoran a los que tenemos poco pelo. 10. que todavía no se den cuenta que tienen un presidente bizco. PROXIMAMENTE Y EN EXCLUSIVA ¨LAS 10 COSAS QUE LOS ARGENTINOS ODIAN DE LOS CHILENOS!!!¨

8 Comentarios:

A la/s 9/08/2005 12:27:00 a. m., Blogger Pedro dijo...

leo las 10 cosas que te apestan de los argentinos y curiosamente encuentro varias de ellas que como chileno me cargan de mis compatriotas.Ej. Lo del cine pasa acá tb y bastante....lo del celular pasa, sobre todo con aquellos que quieren demostrar que tienen plata.
Good Blog.
Saludos.
Te leo.

 
A la/s 9/08/2005 03:44:00 p. m., Blogger Clementina dijo...

Sobre la o.7 (por qué no es sólo 7?? será una costumbre argentina?? jejeje)
No es sólo bronca, es también envidia, pero la bronca creo que la merecemos porque por la cresta que nos hemos puesto argentinos desde que ellos se fueron a la chucha!

 
A la/s 9/09/2005 03:46:00 p. m., Blogger Juan Olivares dijo...

me parece que te olvidaste de lo desagradablemente opinantes que pueden llegar a ser, eso sumado a, como bien dijiste, les encanta tener la razon...
hay que tener paciencia y pelotas para vivr en este pais.

SALUD(os)!

 
A la/s 9/09/2005 05:55:00 p. m., Blogger marze pac dijo...

vengo llegando de buenos aires y te encuentro toda la razón.
sobre todo el punto 3
y lo de los taxistas, al menos a mi me pasó, apenas me notaban el acento chileno me preguntaban por Pinochet, y aunque respondia con evasivas, el taxista dale y dale con preguntar.

 
A la/s 9/09/2005 09:22:00 p. m., Blogger ugartetoledo dijo...

estoy evaluando crear un top20 de este post. se han sumado colaboraciones interesantes.
ojo a los argentinos que leen este humilde blog: ya les va a tocar derecho a replica. estoy en etapa de estudio sociologico. gracias a los que opinan!.

 
A la/s 9/10/2005 12:55:00 a. m., Blogger la pé dijo...

ehh hola..
01. sí, es verdad, pero a ellos(los que vi) no les sonaba tanto como a los chilenos (que me encuentro) que los llaman hasta en el baño.

02. no fui al cine en mi estadía...

03. eso me gusta. Porque hablan (por lo menos con quienes hablé)con frases largas, sin risas nerviosas ni tartamudeos.

04. sí. A veces la merecen y otras no, como a todos.

05. no lo sé, porque no me tocó apreciar eso, pero da rabia cuando ocurre, en cualquier parte, lugar, país etc.


06. ídem.
07. nunca me pasó. Es más, de hecho me hablaron lo lindo que era las Torres del Paine. (que nunca he ido porque no está en mi presupuesto aún)

08. los taxistas que me tocaron eran la raja. Amables, hablaban CLARO aunque lo malo que no sirven para dar datos de "boliches"....a una (y las tres más que andaban)se nos ocurre preguntarle.... era porsiacaso.

09. ehhh, no puedo decir lo mismo de los argentinos :)

10. no sé lo que es bizco. Busco en la rae.es y es........"estrábico" mmmm más raro aún.....desviado... torcido dice...... bueeeee, creo que como en todas partes hay políticos chantas.

Ahora con lo de los chilenos te podría ayudar con haartas cosas que molestan porque puta que somos mal agradecidos con chilito.... en fin.
Largo me salió..... sólo pasaba por acá... SalU2

 
A la/s 9/11/2005 01:48:00 p. m., Blogger marze pac dijo...

aaaahhh, otra cosa que olvidaba..
que los completos se llamen "panchos" y que además les pongan "lluvia de papas fritas" encima.

 
A la/s 9/12/2005 12:10:00 a. m., Blogger ugartetoledo dijo...

la historia versa asi: esmeralda y lavalle. hambriento. busco donde comer mi primer completo en baires...y me encuentro con una "pancheria". pido un "chileno" que venia con aji JB, y un "italiano". iluso yo, comi las salchichas con pan mas malas de la vida. el chileno con un ketchup picante y el italiano con QUESO Y OREGANO ARRIBA!!!. nada de palta, nada de mayo, nada de nada. el trauma me dura hasta ahora.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal