martes, junio 21, 2005

LIVING WITH A HERNIA.

Debo hacerles una confesión. Vivir en Buenos Aires es increíble. Las chicas son guapísimas (aunque los calvos como yo tenemos cero oportunidad con ellas), la comida es excelente y además barata, tiene vida de barrio y se percibe cordialidad en la gente cuando uno necesita de ella. Pero si hay algo con lo que me cuesta vivir acá es con el clima. El verano fue sencillamente insoportable, con temperaturas de 38 grados, una sensación térmica de 40 y con una humedad que muchas veces era del 100%. Pero si hay algo que es aún más complejo es la presión atmosférica. Acá es más alta que en Santiago, y eso para mi es desastrozo. Ya estarán preguntándose algunos que puede convertirme a mi en un ser especial que se siente afectado por ese factor. Pues bien, la verdad es que desde hace casi tres años vivo con una hernia. Si, una de disco en la zona lumbar y que en esta ciudad me tiene muy complicado. Mi día parte bastante bien, pero a medida que las horas pasan el dolor aumenta proporcionalmente. Días atrás andaba por el sector del Abasto, y sencillamente no pude seguir caminando. Es como que la pierna (derecha), se negara a seguir funcionando, se rebela, y a mi me deja con ganas de moverme, pero sintiendo que finalmente no somos nada sin todo el cuerpo funcionando. Porqué les cuento esto?. Pues bien, sólo porque como este es mi "especie de diario", creí que valdría la pena citarlo. Aunque la verdad es que en cama, tratando de reposar, no me van quedando muchas alternativas para entretenerme.

3 Comentarios:

A la/s 6/22/2005 12:35:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

pero gil, cuando cresta te vas a tratar esa puta hernia y dejar de tenerle miedo al tajo....no le tengas miedo a los cortes....te lo digo yo

 
A la/s 6/22/2005 09:12:00 p. m., Blogger ugartetoledo dijo...

jajajaja. como no me di cuenta antes que eres tu....uf. la hernia me aprieta el lóbulo parietal también.

 
A la/s 6/23/2005 12:18:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

joder!!! he sido identificado!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal