martes, junio 07, 2005

TESTIGO. (o cómo usar el tiempo en algo que resulta medio culposo)

Tamaño total de los archivos de música en mi Mac: 2.97 GB, equivalentes a 488 canciones que si quisiera escuchar de una vez me tomaría 1.8 días. Tamaño total de los archivos de música en mi iPod: 27.9 GB. Tiene 4052 canciones, y no sé cuantos dias me tomaria escucharlas todas juntas. Último disco que me compré: Love Songs, de Phil Collins. Recomendado por Ballestrazzi. BBB. Canción que estoy escuchando ahora: Queen Bitch, de David Bowie. Cinco canciones que escucho un montón (y aún no sé exactamente porqué): - Sudestada. Gustavo Cerati - Never Let Me Down Again. DM - Alone Again Naturally. Gilbert O'Sullivan - Young Americans. David Bowie - Time. Alan Parsons Project Eso sería. No sé si quiera mostrarles más de mi compu. Al menos no ahora.

7 Comentarios:

A la/s 6/09/2005 11:01:00 a. m., Blogger DLP dijo...

Tienes un Mac, un iPod y vives en San Telmo. Como soy materialista, considero todo eso envidiable. Y no te preocupes por los amigos. Llegarán, siempre lo hacen. Una buena excusa para buscarlos es un partido de fútbol, en especial si es de River.

 
A la/s 6/10/2005 04:50:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jut...cuantas canciones en tu IPOD NUEVO????

 
A la/s 6/11/2005 07:25:00 a. m., Blogger ugartetoledo dijo...

lo que lees...4052

 
A la/s 6/11/2005 07:27:00 a. m., Blogger ugartetoledo dijo...

si, un mac, un ipod, san telmo...pero no dejaré de envidiar que coloques tu voz en los dibujos animados que ahora debo seguir para criticarte!!!!!...mmmf.

 
A la/s 6/16/2005 12:05:00 a. m., Blogger ugartetoledo dijo...

maldicion...siempre supe que ibas a decir algo de los ipods que yo desconociera!!!

 
A la/s 6/20/2005 12:37:00 a. m., Blogger Clementina dijo...

Lo que es yo, en este no tengo nada... el orginal tenía 1450 canciones, pero se fueron con él, víctimas de algún virus.. Muchas de ellas eran joyitas que tardé días y días y días en bajar, incluso dejando de leer, trabajar, chatear, todo porque el bendito kazaa trabajara tranquilo y calmara mis ansias y NECESIDAD de escuchar ciertas canciones como "cantando y llorando" de Elba Ramalho, o "sally's song" de pesadilla antes de navidad" (una peli de Tim Burton). Eso es sólo una muestra... eran joyitas.

Mañana lo primero que haré al llegar al trabajo será echar a correr el windows media player: "Everybody's Gotta Learn Sometime" por Beck y luego "The Blowers Daughter de Demian Rice para "Closer" (mala peli - buena camción) y ya estaré en condiciones de empezar otra semana laboral.

Vivan los mp3's!!

 
A la/s 6/21/2005 03:48:00 p. m., Blogger ugartetoledo dijo...

que podria decirte mas que COMPRATE UN MAC!!!. y no uses mas kazaa. el limewire es mucho mejor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal