jueves, mayo 19, 2005

QUE DESASTRE.

Ultimamente he notado que las cosas se empiezan a repetir en mi vida. Eso de que todo es un ciclo lo creo fielmente, porque soy un protagonista recurrente de ese hecho astral-filosófico-casuístico, que cada vez que ocurre lleva dentro de cada uno de nosotros la frase "esto ya me pasó una vez". Al grano. Las deudas de Baires son casi las mismas del Santiago pre viaje (una cama, el teléfono, cuentas varias). A eso debo sumarle, por cierto el estado de la cabeza. Siempre fluctuante, ésta vez me tiene contento, en una racha que trato de aprovechar, aunque las condiciones a veces sean difíciles. Muchas rabias con personas que no debería, pocas rabias con personas que si debería. En fin. Y como guinda a la torta, debo colocar el trabajo. Renuncié a uno que tenía en Chile porque dejaron de creer en mi, y porque las indecisiones en los grandes temas eran demasiadas para seguir jugándosela. Acá pasa algo similar. Llegué a un lugar en que me tratan bien, me siento por lo general aceptado y hasta querido (curiosa definición). Pero me está empezando a costar el tema de como lidiar con el desorden, la indecisión, las dobles órdenes y las eteeeernas explicaciones que sólo los argentinos pueden ser capaces de construir. La reflexión de fondo (o de medio fondo la verdad), es que creí que yéndome a otro país iba a encontrar maneras diferentes de sentir la vida, pero hasta el momento nada de eso pasa. Quizás tenga que ver con algo de ansiedad, y hasta de disconformismo. Pero lo cierto es que mientras más estoy en Buenos Aires, más tengo la sensación de que esta ciudad se está empezando a parecer terroríficamente a esa que decidí dejar. Dependerá de mi darle una vuelta?, debo dejar que las estrellas giren para acercarme a alguna parte?. Quien sabe.

4 Comentarios:

A la/s 5/24/2005 12:50:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

si te fuiste escapando, primero deberias preguntarte de que lo hacias...si era de ti mismo, donde sea que vayas las cosas comenzaran a parecerse, las ciudades, los personajes que conozcas, los olores, las situaciones.
piensalo

 
A la/s 5/24/2005 02:30:00 p. m., Blogger ugartetoledo dijo...

quizas asi sea...de hecho, lo mas probable es que esta decision sea una constante huida...lo que tengo mas o menos claro es que cuando sienta que las cosas empiezan a parecerse escalofriantemente a eso que decidi dejar, una agencia de viajes me tendra entre sus clientes.

 
A la/s 5/25/2005 10:29:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Super, genial....cada vez que un problema se presente, mejor escapemos.
Bien, consejos como esos no se dan todos los días.
Como no lo pensé antes

 
A la/s 7/05/2005 01:11:00 a. m., Blogger ugartetoledo dijo...

si buscas un blog vocacional, te puedo dar algunos datos...piensalo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal