viernes, febrero 04, 2005

BE COOL, BE NOSTALGIC.

Ha pasado casi una semana sin publicar nada en este post, y la verdad querido lector, es que ganas no he tenido demasiadas. Entré en la fase nostálgica, lo que viene a ser más o menos la primera echada de menos. Superé el tiempo máximo que había permanecido fuera de Chile, y de inmediato vinieron los recuerdos, las alegrías, las penas y obviamente, las lagrimas. Eso sumado a mi última gran discusión con Clarisa, (la única que conozco con acento chileno acá) deja las cosas bastante a mal traer. Quizás discutir es la manera menos sufrida de sentir nostalgia, pero también la más injusta, porque siempre es a costa de alguien a quien normalmente quieres; así las cosas, ésta vez me tocó a mi nuevamente ser "víctima de las circunstancias", sólo que ésta vez reaccioné y puse las cosas medianamente en orden. Eso sin duda mejora mi ya desordenada cabeza, pero de pasada, me aleja de la gente que quiero justamente cuando más la necesito. Acaso ése es el costo de vivir fuera?, de querer iniciar una vida diferente? No sé, explicaciones pueden haber muchas, sólo digo que con nostalgia la mejor técnica es encerrarse. Se sufre más, pero no involucras a nadie en algo que nació para ser superado por uno mismo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal