miércoles, septiembre 22, 2004

BARAJAS REFLECTIONS I

Recién ahora que termino mi café con leche y pan con queso, noto que no sé de hora. Porque hasta hace un rato tenía plena conciencia de ella, basicamente por no querer atrasarme para tomar el avión de regreso a Chile...y justamente al pensar en ese olvido (cosa curiosa) es que retrocedo en el tiempo, precisamente con el afán de encontrar algunos visos del porqué de esta especie de amnesia. Y saben?, descubrí que la respuesta la he tenido a mano por mucho tiempo, el asunto es que no he sido lo suficientemente valiente para asumirla. Mi madre siempre dijo que la memoria no podía fallar. Si le hubiera hecho caso el 10% de las veces tendría un doctorado en Harvard o un Master en Oxford, pero en fin. La verdad no se si mi madre tiene tanta razón al decir eso, solo sé que muchas veces opto por olvidar porque me resulta mas fácil que enfrentar, y si eso me describe como un tipo cobarde, pues muy a pesar mio, bienvenido sea.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal